MOMENTO POLITICO

SIN PROBLEMAS LA UNIDAD MANTENSE

CON AUTORIDADES SALIDAS DEL PRI

En las oficinas del PRI de El Mante se dijo a EL ECO DEL MANTE que Tamaulipas está en la ruta de la superación porque los priistas así lo han dispuesto, dándole todo el respaldo necesario a los elementos que están trabajando y demostrando que en el tricolor está la esperanza para Tamaulipas y de manera especial para El Mante.

Estos comentarios que nos han pedido hacerlos del dominio público, han traído buena respuesta ya que El Mante no está en política si no trabajando y las acciones de partidos, serán a su tiempo agregan quienes ven que ya hay elementos con deseos de sacrificarse especialmente con bandera del PRI y trabajar sin interesar los colores de otros partidos y eso es bueno, porque los municipios están tras el Gobernador de Tamaulipas Ing. Egidio Torre Cantú que les echa la mano disponiendo beneficios sin ver que bandera tienen los Ayuntamientos.

Este es un ejemplo que todo debemos seguir y vernos como buenos tamaulipecos y cuando se presentan las campaña políticas, entonces si a tomar las distancias, pero antes es ir en contra de los deseos que todos tenemos por la superación de nuestros municipios apoyados en el gobierno del Ing. Egidio Torre Cantú. A poco no…

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment