MOMENTO POLITICO

Y TINO SE MULTIPLICA

 

Al asumir la dirigencia de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas, el mantense Ing. Florentino Aarón Sáenz Cobos estuvo de gran fiesta especialmente por la compañía del Ing. Egidio Torre cantú Gobernador de Tamaulipas, invitado especial de tino junto con los demás funcionarios que tomaron asiento en el acto que mencionamos.

Tino Sáenz Cobos conoce bien los problemas que afectan a los campesinos y sin duda será un guía formidable, porque el chaparrito de El Mante es muy trabajador y lo quiere la gente y ahora más que nunca porque como líder agrario, será un buen Diputado Local en su oportunidad debido a que de ese asiento, le brincan al Congreso del Estado, así como lo hicieron otros Secretarios Generales como Librado Treviño Gutiérrez que fue Diputado Federal y Juan Báez Rodríguez Diputado Local, total que ese huesito sobre cancha para que quienes están al frente, tomen posesión de una Diputación aunque sea local.

 

Y esto es lo que le falta de Tino Sáenz Cobos, porque ha escalado numerosos cargos y hasta fue Jefe de la policía Rural, Sub Secretario General de Gobierno, ayudante del Gobernador Yarrington en fin, a todos les ha servido y bien por eso, es una buena decisión que el mantense Sáenz Cobos sea líder agrario, un buen escalón para lograr seguir subiendo peldaños en la política.. A poco no Tino.

 

Ing. Florentino Aarón Sáenz Cobos, dirigente estatal de la Liga Agraria 2015.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com