MOMENTO POLITICO

 

OTROS TAMBIEN PICAN PIEDRA

 

En el renglón político se vale todo, porque algunos se habían pasado del PRI al PAN y otros partidos, pero ahora que ha salid a la palestra ALEJANDRO GUEVARA COBOS, se saber que muchos están regresando al tricolor.

Las puertas de todos los comités de partidos políticos siempre están abiertas, porque no hace falta el que se va ni sobra el que se queda.

Así que si el nombre de Alejandro los hace reaccionar que bueno porque seguirán haciendo más fuertes las filas de los miles y miles de tamaulipecos que estamos tras la personalidad de Alejandro Guevara Cobos para que sea el futuro diputado Federal por este Distrito electoral, considerándolo como un buen elemento que estará siguiendo el paso firme de costumbre porque ALEX podría ser un buen Gobernador de Tamaulipas.. A POCO NO…

Y la gente de El Mante en especial,. Sigue esperando el momento de estar al lado de Guevara Cobos para que, con su voto logre, lo que se propone.

Las relaciones de trabajo que lleva el candidato ya registrado en el PRI estatal con el Gobierno del Presidente de México Lic. Enrique Pea Nieto, lo tienen más identificado para poder aspirar a los cargos que tenga en mente, porque de este modo, bien podrá echarle una manita a El Mante apoyando en sus propósitos de superación al Alcalde Ing. Pablo Alberto González León, se comenta en las propias oficinas del tricolor en Mante.

 

Lic. Alejandro Guevara Cobos, fuerte para ser Diputado Federal.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com