MOMENTO…

Y  TINO SAENZ?

 

Los mantenses nos preguntan por el Ingeniero Florentino Aarón Sáenz Cobos, actual sub secretario de Gobierno y ahora en otra comisión conferida por el Gobierno del Ingeniero Egidio Torre Cantú.

Ya en otras ocasiones, ha sido muy comentada la presencia de Tino Sáenz Cobos que en todo momento, está desempeñando comisiones muy importantes que le confiere el Gobierno de Tamaulipas.

Actualmente, está la posibilidad de que el mantense Sáenz Cobos pueda ser el designado por su Partido Revolucionario Institucional para la candidatura a Diputado Federal por este distrito electoral.

La gente de El Mante es “gente de Tino Sáenz Cobos” y como tal solamente espera la oportunidad para respaldar a su amigo y llevarlo a tan importante cargo, si es que se deciden por su persona.

Hay varios “tiradores” pero nada para nadie y se espera el “campanazo” que dé el tricolor estatal para poder iniciar los trabajos con miras a tal designación que actualmente tiene la Lic. Rosalba de la Cruz Requena.

Los mantenses queremos un elemento de esta ciudad, es decir, que el tricolor no vaya a designar una persona de otro municipio ya que son 17 los que representa un diputado federal en el Congreso de la Unión.

 

Ing. Florentino Aarón Sáenz Cobos podría ser diputado federal.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com