MOMENTOPOLITICO

SONÓ LA CAMPANA

 

Habrá de sonar la campana para el inicio de la actividades políticas en busca de conseguir los votos necesarios y poder ganar la Diputación Federal.

En los 43 municipio de Tamaulipas ya se viene trabajando con la seguridad de lograr la voluntad de tanta gente que vota y hace posible el sueño de muchos al llegar a un cargo público y de manera especial la Diputación Federal por este distrito actualmente en poder de la Lic. Rosalba de la Cruz Requena.

La lucha es permitida y aunque el PRI no ha dado la salida oficial, ya varios están haciendo campaña bajita la mano con el propósito de no quedarse afuera cuando se haga necesario el voto.

Este es un hadicap político donde tomarán parte miembros de todos los partidos registrados con buenas intenciones.

Para todos habrá votos y desde luego, uno será el mayoritario.

Tamaulipas debe elegir a ocho Diputados Federales y están en la ruta abanderados del PRI, PAN, PERD, PARM, MORENA, PT en fin para todos debe haber un lugarcito, aunque quisieran los participantes ser la cabeza principal de esos movimientos políticos que están tomando fuerza cada día.

Seguiremos informando para dar a conocer los pasos que se den en cuestiones políticas para elegir a los Diputados Federales y hasta mañana…

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment