Muestra Tamaulipas lo  mejor de su ganadería con subasta en la Feria Tam 2018

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Este viernes se llevó a cabo en el recinto ganadero de la Feria Tamaulipas 2018, la Quinta Subasta Ganadera de Brangus Rojo, en la que se ofertaron más de 40 lotes bovinos con lo mejor de la ganadería tamaulipeca y regional, distinguida a nivel nacional e internacional por su calidad genética y productividad.

Participaron ejemplares criados en ranchos de los estados de Tamaulipas, Chihuahua, Sonora, Coahuila, Jalisco y Nuevo León.

Al evento asistió el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado por el alcalde Xicoténcatl González Uresti, el secretario de Desarrollo Rural, Ariel Longoria García y representantes de las asociaciones de criadores de Brangus Rojo a nivel estatal y nacional.

“Los felicito por los ejemplares que trajeron a esta subasta, estamos eternamente agradecidos con ustedes porque están demostrando que tienen calidad de ganado. Y reiterar el compromiso que tiene el Gobierno del Estado de Tamaulipas con la ganadería y con cada uno de ustedes”, reconoció el gobernador García Cabeza de Vaca.

Previo a la subasta se llevó a cabo la calificación de más de 100 ejemplares de la raza en 7 categorías para hembras y 4 para machos.

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Leave a Comment