Multas hasta por $8,000 A quien maneje ebrio: PF

 

De la Redacción

El Inspector de la Policía Federal Jesus Humberto Torrecillas Quintero externo los propósitos de la corporación de las demás que participan en este operativo de repetir el saldo blanco alcanzado el año pasado y tras de pedir a los conductores apegarse al reglamento vial adelantó que se aplicaran sanciones correspondientes, que en el caso de quienes conduzcan en estado de ebriedad pueden alcanzar hasta los 8 mil pesos.

Eso lo señaló en la ceremonia de arranque del operativo Semana Santa 2017 con los mejores augurios de que en este periodo vacacional concluya con un saldo blanco.

En este inicio del operativo realizado en el tramo carretero frente las instalaciones de la PFC encabezaron el banderazo de arranque el comandante inspector de la PFC Jesús Humberto Torrecillas Quintero y con la representación del presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra el secretario del ayuntamiento mantense Lic. Juan Gerardo Cruz Ramos.

Acompañaron en este banderazo inicial representantes de Policía estatal fuerza Tamaulipas, el director de tránsito municipal Luis Bernardo Benavides Jiménez así como los regidores: Lic. Noé Nájera Arias, Tec. Jesús Alberto Torres Robles, el Dr. Humberto Guerrero García, el titular del Patronato de Cruz roja delegación Mante Héctor Fernando Meraz Tovar. Y el director Regional del Centro de Emergencia de Protección Civil del estado
El representante del alcalde Leal Guerra, Lic. Cruz Ramos destacó la voluntad, apoyo e interés del gobierno municipal de coadyuvar en esta tarea, que de manera local iniciará el día de ayer y ahora en los tramos carreteros federales, para que todos los visitantes disfruten sanamente, tengan la seguridad y orientación y auxilio necesario y concluya este periodo vacacional con saldo blanco.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com