Multiplican servicios de recolección De basura y limpieza de la ciudad

 

El Mante/ 8 Octubre 2018

Con la firme participación de los empleados municipales, sindicalizados del SUTEM y la coordinación estrecha de los jefes de cada una de las áreas, el presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros ha indicado que se dé continuidad minuto a minuto al programa de limpieza que incluye no solo la presencia con su trabajo, de los camiones de basura, además se suman a la tarea los responsables de parques y jardines, así como de servicios púbicos que atienden a la ciudadanía de manera constante.

En los bulevares, los parques públicos más visitados y las áreas de acceso a sitios de mayor afluencia de personas es donde se ha desarrollado el trabajo en estos primeros días de la administración, para lograr que quienes nos visitan tengan una buena impresión de esta ciudad.

Mateo Vázquez convocó a las citadas áreas del ayuntamiento para que pongan su mejor esfuerzo, consoliden el ideal que se tiene por lograr un cambio verdadero y así mantener el efectivo desarrollo y ejercicio de cada una de ellas.

En distintas supervisiones ha logrado encauzar dicha encomienda para así lograr que sea la misma comunidad la que se integre en un plan efectivo de desarrollo favorable en la encomienda.

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Dejar un Comentario