Municipio de Gómez Farias al pendiente Del sector educativo

 

Gómez Farías, Tamaulipas.-Con el fin de analizar la problemática que atraviesa la juventud estudiosa del poblado la Esperanza, de este municipio, la alcaldesa Tere Galvan García, realizo una visita y dialogo con los padres de familia, maestros y estudiantes de la escuela secundaria extensión 25, en donde les manifestó que su administración publica siempre estará al pendiente de las necesidades del sector educativo.

Acompañada del director de la extensión educativa el Prof. Eduardo Trujillo, la alcaldesa escucho de viva voz de los estudiantes las necesidades de quienes diariamente acuden a las aulas de la institución a recibir  su educacion respectivamente.

Ahí Tere Galvan Garcia, exhorto a los padres de familia, como a estudiantes y a los maestros a permanecer unidos entorno en la búsqueda de solución a los diversos problemas que a la escuela le aquejan y por consiguiente les afectan a ellos, y les reafirmo “ Mi administración siempre estará al pendiente de ustedes, pero siempre lo hara respetuoso de la normatividad,  de acuerdo al presupuesto que existe”.

Ahí en el evento la alcaldesa acepto el compromiso de mejorar las aulas, así como también agilizar algunos tramites becarios, y les reitero su amistad y compromiso de trabajar en unidad por el engrandecimiento de la educación y de Gomez Farias, Tamaulipas.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com