Municipio de Reynosa dispuesto a aclarar dudas al Congreso Local

LIC. JORGE ARANO

                                                  CIUDAD  REYNOSA TAMAULIPAS.-“La suspensión  del agua  se ha derivado por problemas técnicos  en las plantas, pero se ha avisado oportunamente de ello, se trabajo en su reparación  en el menor tiempo posible, para que   el servicio del vital liquido nuevamente se reinstalara rápidamente”.

En relación a un  exhorto del Congreso al Municipio de Reynosa, refirió “De manera  oficial no había llegado exhorto alguno, una vez que se reciba de manera oficial, será  atendido en tiempo y forma de acuerdo a las indicaciones que están girando desde el Congreso   y atendiendo cada punto que  nos soliciten “.

“Esto lo hemos conocido solamente a través de las redes sociales,  hay que ver primero que tipo de señalamientos o irregularidades  están haciendo, no quisiera especular al respecto ser muy respetuoso en ese sentido, tenemos que esperarlo para verlo de manera física, analizarlo y responderlo en tiempo y forma como es nuestra obligación “.

Así lo  declara  el  Lic. Hugo Ramírez  Secretario Técnico  del Ayuntamiento de Reynosa  al ser  entrevistado, respecto a la controversia originada y desde  el Congreso de Tamaulipas emitida para que la alcaldesa actué  dentro del marco legal y constitucional e informe  en un marco de diez días.

Este sería el primer exhorto que llegaría  al ayuntamiento oficialmente, hemos conocido a través  de las redes  sociales, los que se reciban se atenderán debidamente.

Subió a tribuna al diputado  Ángel subió a tribuna  a hacer del conocimiento de  algunas acciones que el señala fueron motivadas por la llegada  de unos regidores  algunos comentarios que hicieron con él y bueno   el hizo  a su vez lo hizo extensiva  esta manifestación de los regidores  en tribuna y pidió que se   turnara a  la comisión que corresponda y supongo que esta es la acción del exhorto va derivado  de esa participación del diputado  Ángel Garza en la tribuna.

Las  redes sociales es un medio de comunicación mas , una fuente de información muy oportuna “, agrego  el funcionario reynosense entrevistado.

hugo

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com