Municipio y Estado Distribuyenapoyos A familias afectadas

El Alcalde Pablo González, el Coordinador Estatal de Protección Civil Medardo Sánchez y el Enlace Territorial José Benítez entregaron apoyos a familias afectadas por las lluvias y constataron labores de fumigación.

Ejido Zapata, Mpio. El Mante, Tam.- Autoridades del Gobierno del estado y del Gobierno municipal de El Mante distribuyeron la tarde de este miércoles apoyos alimentarios, paquetes de higiene, agua purificada y ropa a decenas de familias que resultaron afectadas por las inundaciones y encharcamientos ocurridos en esta región, a consecuencia de las fuertes precipitaciones pluviales registradas en días recientes en nuestro municipio.

Acompañado del coordinador general de Protección Civil Tamaulipas, Medardo Sánchez Albarrán, así como del enlace territorial del Gobierno del estado en El Mante, José Benítez Rodríguez, el alcalde Pablo Alberto González León recorrió casa por casa las viviendas del ejido Zapata, para hacer entrega de diversos apoyos a decenas de familias de esta comunidad rural.

De manera simultánea fueron entregados estos beneficios a 120  familias que además del Ejido Zapata, viven en la colonia Jesús García Corona, así como del Fraccionamiento Jalisco de  esta Ciudad entre otras, quedando pendiente para este jueves, la entrega de apoyos a más de 80 familias del ejido Tantoan Viejo de la zona temporalera del municipio de El Mante, que se encontraba incomunicada.

En esta actividad, el presidente municipal de El Mante declaró que con este tipo de acciones, el gobierno estatal y municipal, coadyuvan en la economía de las familias que fueron afectadas por los encharcamientos e inundaciones.

Por su parte, el coordinador estatal de Protección Civil, Medardo Sánchez Albarrán, advirtió que derivado del ingreso de humedad proveniente del Pacífico y del Atlántico, esta dependencia estatal está al pendiente de la población de El Mante, mediante acciones de prevención durante la temporada ciclónica.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com