Niñas de la Escuela “Matías S. Canales” campeonas en el Estatal de futbol infantil

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Contando con el respaldo del Gobierno de Egidio Torre Cantú para su traslado al puerto “jaibo”, las niñas de la Escuela Primaria “Matías S. Canales”, turno Matutino, se proclamaron monarcas del Campeonato Estatal de futbol soccer, celebrado, recientemente, en Tampico al imponerse en la gran final al anfitrión de este magno evento deportivo por marcador de 8 goles contra 1.

Las flamantes reinas del fútbol soccer infantil, visitaron al titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, para agradecerle su apoyo y le mostraron los logros obtenidos y platicarle los acontecimientos que se desarrollaron, por ejemplo, que Azucena Monserrath Martínez Martínez, resultó la campeona goleadora con 4 tantos y que Meztli Aguilar Soto la declararon la Mejor Portera del evento Estatal.

“Ahora vamos al Regional Nacional que se celebrará en Monterrey, Nuevo León, este fin de semana y queremos solicitarle, nuevamente, su apoyo para el traslado a la Sultana del Norte, acompañados por los papás de las niñas en donde participarán fuertes equipos de Nuevo León, San Luis Potosí y Coahuila y por supuesto, nosotros”, afirmó Gilberto Ruiz, responsable del equipo en mención.

Las campeonas:
Esmeralda Rubí Mariscal Torres                                    Azucena Martínez Martínez
Metzli Aguilar Soto                                                                Marbella González Mata
Ángeles Tovar Rivera                                                           Fátima Denisse Hernández
Carol Iracheta Torres                                                           Grecia Nahomi García Morales
Debany Johana García Cedillo

Las reinas del futbol soccer infantil, van a Monterrey con el respaldo del Instituto Tamaulipeco del Deporte al mando de Enrique de la Garza Ferrer, expresándoles “aquí las espero con mucho gusto para platicar, nuevamente, con ustedes en torno al Regional Nacional”, concluyó.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com