Niños Desamparados De Xicotencatl reciben Apoyo de SEDESOL

 

Xicoténcatl, Tam.- La Secretaria de Desarrollo Social hizo entrega de los apoyos correspondientes, al seguro de jefas de familia, el cual fue entregado a los menores que desgraciada mente quedaron desamparados.
Para hacer entrega de estos beneficios, se contó con la presencia de la Lic. Mariela López Sosa, presidenta municipal; del coordinador del programa, Oscar Bernal; y del Lic. Javier Acebo, quien acudió en representación del delegado de la sedesol federal, el Lic. Edgar Menem Salinas; así como de la coordinadora local de desarrollo social, Profra. Lorena Verastegui Ostos.
En esta reunión fueron apoyados 3 menores, entre ellos Antonio Martínez Martínez, el cual recibió por primera vez este recurso, correspondiente al seguro de vida para jefas de familia, así como dos más que ya lo habían recibido con anterioridad.
Este seguro viene a amparar la falta de la jefa de familia, que por azares del destino perdió la vida, sin embargo, como compromiso de la SEDESOL, se le hizo entrega del apoyo económico por parte de este programa del gobierno federal.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com