“No descuidamos los municipios” comenta el Dip. Homero Reséndiz

 

Lic. y Diputado local Homero Reséndiz Ramos vamos por más para su Distrito.

 

El diputado local Lic. Homero Reséndiz Ramos, menciona con mucha satisfacción que se ha cumplido con los compromisos que se tenían con los municipios que representa en el Congreso del Estado.

El mantense Homero, campesino cien por ciento pero abogado y de los buenos, trabaja en busca de traerle a los municipios lo más que se pueda en obras, mejoras que gestiona ante las dependencias del Gobierno de Tamaulipas.

Tuvimos oportunidad de acompañarlo en sus giras por los municipios que le corresponden y con ello, sabemos de las peticiones que se le hicieron y la forma como responde.

Homero Reséndiz es hijo de un hombre del campo, que ya está con Dios, pero que antes de partir, dejó en su hijo a un hombre con mucha responsabilidad y ganas de servir a los demás y vaya que se ha coronado con éxito sus propósitos, porque Homero sigue llegando con despensas y otros beneficios a las familias, sin dejar de gestionarles el agua, electrificación, caminos en fin, esa es la misión de un diputado, hacer gestiones, pedirles a los Gobiernos la colaboración necesaria para que las familias sigan disfrutando de los beneficios a que tienen derecho.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com