No hay paso a Xico

El Rio Guayalejo cubrió el Puente del Ej. El Azúcar, Acceso solo por El Limón

Personal de Protección Civil regional constató el desbordamiento del Rio Guayalejo que impide el paso a Xicoténcatl y comunidades vecinas.

Por Mario Resendiz Olvera

Xicoténcatl, Tam,. El acceso a Xicoténcatl por el entronque con la carretera federal México-Laredo quedó inutilizado luego que la creciente del Río Guayalejo cubrió el puente vado a la altura de los ejidos “La Esperanza” del municipio de Gómez Farías y “El Azúcar” del municipio de Xicoténcatl.

Personal de la Coordinación Regional de Protección Civil encabezados por el Lic. Jaime Martínez Olguín constataron la creciente del caudaloso río y colocaron el señalamiento respectivo para impedir el paso por esa vía hasta en tanto no baje a los niveles normales.

Por ello se invita a todos los propietarios de Vehículos, lo pueden hacer el puente del poblado el Limón, donde si existe paso por el momento, donde el volumen de agua, sigue su amenaza, donde también podría subir el agua, pero estamos trabajando haciendo algunas estrategias, por el momento con el personal de protección civil del Mante.

Puede ver inundaciones en partes muy bajas de los municipios de Xicoténcatl, y Gómez Farías, la amenaza está el Rio Frio, Nacimiento, y la Esperanza, mientras que en Xicoténcatl, está poblado el Azúcar, y Melchor Ocampo, y otros lugares más que también están muy cercanos en ambos municipio en Mención.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com