No hay política solo trabajo en el problema del Ingenio

 

Ing. Juan Francisco Leal Guerra Gerente Ingenio El Mante.

Los dirigentes del movimiento diario que existe contra el Ingenio El Mante buscando la entrega del dinero que les corresponde por concepto de cañas y que sube de los cien millones de pesos, mencionan que aquí no hay política, que solo sobresale el trabajo y que como toda buena respuesta esperan que les paguen sus cañas.

Las dos organizaciones cañeras, CNC y CNPR están unidas en esta demanda contra el Ingenio El Mante que representa Grupo Sáenz, para conseguir el dinero que religiosamente les corresponde por las cosechas que han sido entregadas al gigante de acero.

Seguirán los bloqueos mientras no haya respuesta en dinero que están demandando quienes cultivan las cañas y las entregan al Ingenio Mante para su industrialización en cada ejercicio zafrísticos.

Desde luego que habrá buena respuesta porque a la empresa no le conviene permanecer inactiva en la reparación que se hace para tener la factoría lista y dar comienzo a la próxima zafra en noviembre, mencionan las fuentes informativas de ese movimiento cañero y que tienen bloqueadas las entradas a la fuente del azúcar.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com