No hay que inventar, ni difamar hay Que decir la realidad de las cosas

El Tesorero Municipal de Ocampo sale en defensa Del Alcalde Dr. Liceaga

En su cuenta de Facebook el Tesorero Municipal de Ocampo, Tam., Dr. José Francisco Rodríguez Reyes publicó ayer: “lo que si está mal es inventar la información como lo están haciendo dicho periódico, nosotros somos de la idea que hay que hacer las cosas bien sino ni las hagas, hay que hablar con la verdad no hay que inventar, ni difamar hay que decir la realidad de las cosas y tu periódico crecerá más diciendo la vdd que inventando cosas que no son, los hechos dicen más que mil palabras, que satisfacción en la vida puede tener una persona que vive de engañar a la gente, yo creo que ninguna te invitamos a que te unas a este gran grupo de trabajo del cual estoy muy orgulloso de pertenecer y de sudar la camiseta ante todo para sacar adelante a este hermoso Ocampo (sic).

Tal vez el Ing. Francisco Trejo Fernández, responsable de la Unidad de Información Pública del Municipio de Ocampo no le ha informado al Tesorero Municipal que el Gobierno del Estado tiene un portal para que los municipios rindan sus cuentas: http://transparencia.tamaulipas.gob.mx/transparencia-municipal. Y el municipio de Ocampo no es la excepción.

Cualquier persona interesada en saber el destino del dinero público, de Ocampo puede acceder a la página http://ocampo.transparenciamunicipal.info/wp-content/uploads/2011/11/LISTA-DE-BENEFICIARIOS-OCTUBRE-DICIEMBRE-2013.pdf donde se publica la relación de beneficiarios de los subsidios y subvenciones de octubre a diciembre de 2013.

De ahí supimos que el Ayuntamiento donó 40 mil pesos al ejido “San Lorenzo” para los gastos de la banda de música que tocó en las fiestas patronales de esa comunidad.

En otra parte de su comentario el Tesorero Municipal dice: “Todo mundo puede ver lo que el municipio gasta y tal es que esta en la página de transparencia del municipio nosotros no escondemos nada, trabajamos de la forma más transparente que existe, nosotros hacemos el trabajo como es y le damos a la gente lo que necesita. Amigo Rafa Puente puede estar tranquilo el camino para San Lorenzo lo están reparando en este momento ya anda la maquinaria trabajando en ello.” (sic)

Efectivamente fue lo que hicimos y lo que ha causado molestias entre el Alcalde, sus colaboradores y sus simpatizantes. http://ocampo.transparenciamunicipal.info

Captura de pantalla de la lista de beneficiarios de los subsidios y subvenciones del mes de octubre de 2013 que hizo el Presidente Municipal Dr. Juan Enrique Liceaga Pineda.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com