No se vale que SAGARPA Desconozca compromisos

 

 

Dip. Alejandro Guevara

Defiende a productores

 

De la Redacción

Ciudad de México, 8 de Febrero.- “No se vale que el subsecretario de Agricultura SAGARPA Jorge Narváez no reconozca  el compromiso de pagar los recursos etiquetados por la Cámara de Diputados para los productores agrícolas del país” expresó el Diputado Federal Alejandro Guevara Cobos.

“No vamos a dejarlos solos, porque se generaron compromisos y no los están cumpliendo” añadió el Legislador Federal al solidarizarse con los productores que se manifestaron  está mañana para exigir el pago de los estímulos comprometidos por SAGARPA.

En esa protesta también participaron agricultores del sector social y propietarios rurales  de El Mante, González y Altamira que forman la principal región productora de soya de Tamaulipas.

Dijo que  permanecerá junto a los productores de soya que desde hace más de un año se les adeuda el apoyo de oleaginosas y que ahora viven una mayor incertidumbre primero porque no fluyen los recursos y segundo ante el cierre a la exportación por el gobierno de Estados Unidos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com