Nombrarán titulares de comisiones para apoyo a víctimas de la violencia y la búsqueda de desaparecidos.

Conferencia de Prensa, 8 de febrero de 2019

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días.

Hoy vamos a tratar dos temas.

La licenciada Olga Sánchez Cordero va a exponerles sobre el proceso de selección de la persona que va a hacerse cargo del trabajo, la comisión para apoyo a víctimas de la violencia y la búsqueda de desaparecidos.

Es un proceso establecido por la ley para la elección de la responsable de la comisión encargada de la búsqueda de desaparecidos y atención a familiares de víctimas. Ella les va a explicar.

Ya se tiene una terna y hoy por la tarde se va a tomar la decisión, pero se quieren dar a conocer los nombres para que también, en este tiempo hasta la tarde, si hay alguna crítica, cuestionamiento, denuncia, se pueda todavía presentar y se considere al momento de tomar la decisión final.

Lo segundo que vamos a tratar es lo de la planta termoeléctrica de Morelos, que va a ameritar una consulta a los ciudadanos.

Se van a dar ahora todos los elementos, además yo voy a asistir, porque ese fue el compromiso que hice, voy a estar en Cuautla el domingo próximo para hacer de manera directa la presentación a los ciudadanos, a la gente.

Texto completa de la conferencia en: https://www.gob.mx/presidencia/prensa/conferencia-de-prensa-del-presidente-andres-manuel-lopez

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Dejar un Comentario