Nombraron nuevo Director General al Lic. Cesar Martínez

EL COBAT TAMAULIPAS

 

 

Por Mario A Resendiz Olvera

CD MANT E TAMPS, El Supervisor de los Cobats, Ing. Nazario Martínez Castillo, dijo a los Medios de Comunicación que por el momento ya tiene nuevo Jefe en el estado de Tamaulipas, y se ha nombrado por el momento al Lic. Cesar Martínez como nuevo Director General de los COBATS.

Con ello expreso el supervisor de los Cobats De la zona sur en Tamaulipas, Ing. Nazario Martínez Castillo, viene a dar otro giro más a la política del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en que la educación siga siendo una de las prioridades en todo el estado de Tamaulipas.

Este Nombramiento del Nuevo Director General de los COBATS, LIC Cesar Martínez, expreso el supervisor , se tiene un gran compromiso más con la educación, en todo el estado de Tamaulipas, por ello se está ya trabajando con miras del inicio del próximo ciclo escolar que arranca el día 21 de Agosto del presente año 2017.

Los planteles COBATS, de la zona sur, dijo el Ing. Nazario Martínez Castillo, ya han recibido por el momento cada una de las indicaciones de parte del Lic. Cesar Martínez, y todos los planteles educativos ya están trabajando y preparando con mucha anticipación reuniones de trabajo y buscar algunas de las estrategias para este ciclo escolar 2017.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com