Nueva directiva de CANACO saluda al alcalde Leal Guerra

 

De la Redacción

Representantes de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de El Mante encabezados por su nuevo dirigente c.p. Julio Portales Martínezacudieron este día a palacio municipal con la finalidad de saludar al presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra mostrando el respeto institucional y las buenas relaciones que se tienen.
A dos días de haber asumido el cargo, el contador Portales Martínez destacó la importancia de contar con la alianza gubernamental para impulsar programas y acciones en beneficio de la economía mantense, al escuchar los apoyos recientemente gestionados por el gobierno municipal en respaldo de la micro y mediana empresa.
El Presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra al felicitar a la nueva directiva, reconoció la Canaco Mante como una institución pionera del desarrollo del municipio y cuya participación social ha quedado incluso impresa en la Historia por su vínculo en hechos trascendentes, como fue el nombre del municipio.
Leal Guerra ubico al comercio local como exponente del desarrollo y destacar su interés por tener una comunidad fuerte, felicitó la visión de esta directiva de unir esfuerzos para sacar adelante al Mante, mientras que el nuevo dirigente Portales Martínez destacó que como organismo camaral estará de cerca con las instancias necesarias para coadyuvar en el desarrollo económico del municipio y la región.
Acompañaron a Portales Martínez el ex tesorero y ex secretario del consejo directivo de la CANACO C.p. Jaime González Garza y el Ing. Juan Luis González Arcos quienes han aceptado la invitación de continuar con sus cargos los cuales les serán ratificados en la próxima junta de consejo de la CANACO Servytur Mante.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com