Nuevo Director de Preparatoria Mante Saludo al Ing. Leal G.

 

 

 

Reitera gobierno municipal, a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, su compromiso de cercanía con el sector educativo y de trabajar en conjunto, para lograr que los jóvenes mantenses reciban una educación de calidad y así mismo, se integren a la sociedad en actividades que contribuyan a su formación.
Lo anterior quedó de manifiesto esta mañana al recibir el alcalde en su oficina, al nuevo Director de la Preparatoria Mante, Lic. Julio Shawer Vela, quien tuvo a bien presentarse ante la primera autoridad mantense.
El Lic. Julio Shawer Vela, mencionó, que el propósito principal de su visita, además de la presentación formal con el alcalde Juan Francisco LealGuerra, es reconocer el trabajo realizado por parte del gobierno municipal y ponerse a su disposición, para cualquier actividad, en la cual, el personal docente, administrativo y alumnado, puedan apoyar.
En este encuentro el presidente municipal reiteró al director Shawer Vela, el compromiso que este gobierno tiene con la educación como palanca de desarrollo para impulsar futuro promisorio para las nuevas generaciones, el municipio y el estado.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com