NUEVO FRENTE FRÍO SE ESPERA ESTE FIN DE SEMANA EN SLP

Derivado de una zona de inestabilidad ubicada en el sureste de México y al Frente Frío Número 7, que se aproxima al noroeste del país y se espera que comience a afectar al estado el próximo fin de semana, habrá bajas temperaturas y probabilidad de lluvias ligeras informó el director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Jorge Roberto Farfán González.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Continuará el frío en gran parte de México durante la mañana y la noche de este jueves y viernes, con temperaturas de -5 a 0 grados en sitios serranos de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

La Coordinación Estatal de Protección Civil señaló que este fenómeno traerá bajas temperaturas y humedad por lo que pidió a la ciudadanía seguir tomando las medidas preventivas de auto cuidado.

Apuntó que este jueves se registra un incremento en la temperatura, sin embargo solicitó a la población no confiarse con esta situación.

Con relación al Buen Fin, que se llevará a cabo este fin de semana, recomendó que sí se acude en grupo a los centros comerciales se acuerde a la llegada un punto de reunión en caso de separarse, no perder de vista a hijos e hijas y abrigarse bien.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com