“Nuevo Morelos” avanza al ritmo que le imprimen sus autoridades

-Respaldo solido del Gobernador-

La Presidenta Municipal de Nuevo Morelos, señora Marisela Nájera Cedillo, agradeció la forma como el Gobierno del Ing. Egidio Torre Cantú está apoyándolos para salir adelante con los programas que se tienen para finalizar este año.

La presencia del Lic. Alejandro Torre Manzur representante personal del señor Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú, fue bastante importante, ya que tuvo el pueblo oportunidad de escuchar su menaje y estar siempre pendiente de lo que se haga necesario para que las gestiones de los habitantes de Nuevo Morelos a través de su Presidenta Municipal doña Marisela Nájera Cedillo, lograr sus propósitos.

Nuevo Morelos está avanzando a pasos agigantados porque las obras materiales así lo demuestran con esa administración municipal que preside la señora Nájera Cedillo.

Los recursos que se han destinado, son los del programa tres por uno.

En la ceremonia donde se entregó el cheque enviado por el Gobierno de Tamaulipas, estuvo también el Diputado local Homero Reséndiz Ramos y la Lic. Amelia Vitales de la Secretaría de Desarrollo Social y un pueblo agradecido por estas acciones del Gobernador Torre Cantú y las gestiones de la Alcaldesa doña Marisela Nájera Cedillo.

Marisela Nájera Cedillo más beneficios para Nuevo Morelos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com