Nvidia trabaja en una tablet conocida como Mocha

¿Acaso Nvidia se encuentra trabajando en una nueva tablet? El año pasado la compañía lanzó una llamada Tegra Note 7, que de seguro todos la recuerdan, y parece que ahora hay otra en camino. Se trata de la NVIDIA Mocha, y suponemos que “Mocha” será su nombre en código y no el nombre que recibirá cuando sea puesta a la venta.

Recientemente se han filtrado varios detalles sobre el dispositivo en una página de GFXBench, aunque la misma ya fue dada de baja. Según la información que pudo ser rescatada a tiempo, Mocha tendrá una pantalla con una estupenda resolución de 2048×1536 píxeles y medirá 7,9 pulgadas. En el interior del dispositivo encontraremos un chip Tegra K1 que corre a 2.1GHz, lo cual no es ninguna sorpresa, ya de seguro Nvidia no va a querer usar el chip de otra compañía si tiene uno propio.

Aparte de lo mencionado, la tablet tendrá 2GB de RAM y 16GB de memoria interna y correrá con Android 4.4.2 KitKat. Como podemos ver, la Mocha estará equipada con buenatecnología. Es probable además que tenga una o dos cámaras (trasera y frontal), pero ese detalle lamentablemente no pudo ser confirmado.

Si por casualidad te gustó la Tegra Note 7, entonces de seguro que la NVIDIA Mocha te gustará aún más. Todavía no sabemos si se trata oficialmente de un dispositivo sucesor o algo totalmente aparte, pero esperamos que eso pueda ser confirmado en breve.

Fuente 1 | Fuente 2


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com