Obras por $30 millones Iniciará Pablo el lunes 19

Agradece pago oportuno del impuesto

Predial de los contribuyentes cumplidos

Por Rossy Reyes

Luego de hacer entrega de los premios de un automóvil 2014 y una pantalla de plasma a los dos primeros lugares del sorteo de contribuyentes cumplidos del pago del predial, el Alcalde Pablo González León anunció que con los recursos obtenidos en esa promoción y el apoyo de los programas federales y Estatales, el lunes próximo dará inicio de obras por más de 30 millones de pesos.

Agradeció la respuesta oportuna de los propietarios de fincas urbanas y rusticas del municipio para pagar este impuesto y tengan la seguridad –dijo- que los recursos obtenidos se manejarán con absoluta transparencia.

Tan solo el día 30 de abril con la recaudación que hizo la Tesorería Municipal por ese concepto sobró para comprar el automóvil, dijo el Jefe de la Comuna al informar que en la próxima sesión de Cabildos se dará a conocer la cantidad que se cobró con esa promoción.

Las obras que iniciará el lunes con la mezcla de recursos Federales, Estatales y Municipales y se harán en las colonias Colonia Miller y Plan de Ayutla, así como en la Secundaria Técnica No. 7 donde se harán accesos a escuelas, desayunadores y apoyo a la infraestructura educativa.

LOS GANADORES DEL SORTEO

Acompañada de su familia, la señora María Guadalupe Lluévanos Macías, ganadora del carro, expresó sentirse muy agradecida con el presidente municipal de El Mante por ofrecer su gobierno este tipo de estímulos mediante el pago puntual del impuesto predial. Ella fue el predial en el último mes de la promoción.

En esta actividad también fue entregado el segundo premio, con el número 38 mil 223, el cual consistió en una Pantalla Philips 40 pulgadas, resultando ganador el señor Félix García del poblado Los Aztecas de este municipio quien realizo un pago de 108 pesos y resulto afortunado ganador del segundo premio.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com