OBRERAS APOYAN AL SECTOR SALUD

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

RIO BRAVO, TAM.- Con la participación del gremio sindical de la maquiladora VALEO que dirige la Lic. Margarita Garcia Martínez, se coordino con el personal de dicha maquiladora para proceder a recaudar medicamentos a través de donaciones al Centro de Salud de la Villa.

Lo anterior se produce ante la necesidad que se tiene en el ámbito de la salud y donde la secretaria general del sindicato de trabajadores de Valeo, Margairta García Martínez, proceció con el respaldo del gremio sindical a estas acciones que dijo proseguirán en otros sectores de la ciudad.

Logrando ser recibidos por personal de la institución del gobierno del estado de Tamaulipas con sede en la Villa de Nuevo Progreso el medicamento recaudado.

Por su parte la Líder sindical de Valeo a nombre de las compañeras de todo corazón lograron reunir suficiente medicamente para la población neoprogresense que asiste por necesidad y entregarlo a la autoridad del propio centor de salud de la Villa de Nuevo Progreso, pues es el primer trabajo de recolección señalando “ el cual lo volveremos a realizar si ningún fin mas que de apoyar a los residentes de progreso estamos enterados que en esta clínica hacen falta muchas cosas y para esto espero que confíen en nosotros y trataremos de ayudar en todo lo este a nuestro alcance”.

Asi mismo conluye señalando que prontamente como se hizo el llamado a los obreros y obreras del sindicato de Valeo, asi como sus allegados se pusieron a trabajar de inmediato logrando lo deseado dentro de su primera parte, dando resultados positivos que serán en beneficio de la comunidad de Nuevo Progreso.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com