Obtiene Tamaulipas dos medallas en canotaje

La tampiqueña Denisse Olivella clasifica a Toronto 2015

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La deportista tampiqueña Denisse Aleira Olivella González consiguió su clasificación al Campeonato Panamericano de Canotaje Toronto 2015, al conseguir dos preseas de bronce en el Festival Deportivo Panamericano que se llevó a cabo este fin de semana en la Pista “Virgilio Uribe” de Cuemanco, Distrito Federal, evento que reunió a más 300 deportistas de 19 países.

 

Denisse Olivella formó parte de la embarcación mexicana que participó en el evento K4 500 metros en la categoría Senior al lado de Karina Alanís, Maricela Montemayor y Rosa Hinojosa, quienes se quedaron con la medalla de bronce al cruzar la meta con tiempo de 1:41:10.

 

En la prueba de K1 1000 metros de la categoría Senior, Denisse Olivella volvió a subir al podio para recibir la medalla de bronce al registrar un tiempo de 4:35:51. El primer lugar de esta prueba correspondió a Alex Mclain de los Estados Unidos con tiempo de 4:28:91 y la plata para Lissa Bissannette de Canadá con registro de 4:33:41.

 

Por su parte, el también originario de Tampico, Lenin Martínez Ramos formó parte del equipo mexicano de la especialidad K4 1000 metros dentro de la categoría Junior (no selectiva para el Panamericano de Toronto) que se quedó con la medalla de plata al marcar un tiempo de 3:12:60.

 

El equipo nacional estuvo integrado por Alberto Briones, Mauricio Figueroa y Othón Díaz.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com