Obtiene Tamaulipas sede de Reunión Nacional de Turismo

• Previo a la V Cumbre Global de Negocios en Turismo Médico, en Reynosa se realizará la reunión de la Comisión de Turismo de la CONAGO

 

CANCUN, Quintana Roo. – El Gobierno del Estado de Tamaulipas será sede de la reunión de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) a realizarse el día 5 de noviembre en la ciudad de Reynosa, previo a la V Cumbre Global de Negocios en Turismo Médico, anunció Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

La reunión fue encabezada por el Gobernador Roberto Borge Angulo, en su carácter de Presidente de la Comisión de Turismo de la CONAGO, acompañado por la Secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruíz Massieu y los 32 secretarios de Turismo en el país, entre los puntos de acuerdo más sobresalientes, previo a la 39 edición del Tianguis Turístico 2014 que se realiza en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Entre los temas discutidos de la Comisión de Turismo destacan los proyectos de señalización carretera para facilitar el acceso de visitantes, detonar con más acciones el turismo regional, la conectividad en los Estados, además de la presentación de una serie de acciones que permitan fortalecer la actividad turística y la oferta para la organización de los siguientes Tianguis Turísticos.

En su intervención, Mónica González García destacó el impulso que el Gobernador Egidio Torre Cantú está dando al turismo en Tamaulipas, por lo que se logró este año incrementar la afluencia de visitantes a poco más de 1.5 millones de personas con una derrama económica importante para casi todo el Estado.

Anunció e invitó a sus homólogos a visitar Tamaulipas en la celebración de la V Cumbre Global de Negocios en Turismo Médico, el día 5 de noviembre de este año y como respuesta el Gobierno del Estado obtuvo la sede de la Reunión de la Comisión de Turismo de la CONAGO para celebrarse ese mismo día.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com