Ocampo se pintó de azul

Cerró campaña Chuy Puente, más de

3 mil gentes presentes le dieron apoyo

 

 

Por Mario A Resendiz Olvera

CD OCAMPO TAMPS, Templo el vergel de Tamaulipas, y el pueblo ya sabe por quién va votar el 1de Julio, con la presencia de más de 3 mil personas cerro el candidato a la presidencia Municipal, profesor José de Jesús Avalos Puente, del partido Acción Nacional, esto fue el día sábado a las 5 de la tarde, en la plaza principal.

En el gran cierre de campaña, estuvo presente el candidato a la diputación federal Ing. Vicente Verastegui Ostos, también del partido azul, y la presencia de los dos líderes cañeros, Fermín Rocha Vázquez, de la CNC, y el Dr. Juan Manuel Guerra Esquivel por los cañeros de la CNPR, abastecedores del Ingenio el Naranjo, y la líder del partido azul en el municipio de Ocampo, y lideres de ejidos y colonias que también hicieron presencia en el gran cierre.

Fue el mismo abanderado del partido azul, Profesor, José de Jesús Avalos Puente, quien agradeció la presencia del pueblo del vergel de Tamaulipas, donde se pinto de azul con la presencia de Mas de 3 mil gentes que han manifestado el total respaldo para que sea el presidente Municipal Chuy Puente y el Ing. Vicente Verastegui Ostos diputado federal.

Por el cual se comprometió que va cumplir todos los compromisos ya que soy hombre de palabra, el vergel merece tener atención medica las 24 Horas, y vamos a tener también más atención a los jóvenes que estudian fuera del Municipio dando más becas, por que las merecen, y alimentación, y el primero de julio vamos salir con el triunfo y Ocampo se va pintar de azul.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com