Ofrece Alejandro Guevara Campaña de respeto y orden

En todo el sexto distrito necesitamos que todos caminemos juntos en el mismo sentido, dice en González.

 

Por José González Alvarado

En su primer día de campaña como candidato a Diputado Federal por el Sexto Distrito Alejandro Guevara Cobos se comprometió a realizar una campaña de respeto irrestricto a todo lo que marca el Instituto Nacional Electoral y las leyes así como una campaña de propuestas, de alegría de entusiasmo, que sea la fiesta de la unidad.

Practicando deporte con su equipo de campaña Alejandro Guevara Cobos inició a las 6:00 horas de ayer su carrera en busca de la victoria electoral del 7 de junio próximo en el Parque “Ignacio  Zaragoza”, demostrando que la disciplina es la base del orden y el orden, será la principal virtud a demostrar en esta campaña a lo largo de los 17 municipios que integran el Sexto Distrito.

Juntos con el respeto irrestricto a la legalidad, estamos generando propuestas que den certidumbre, paz social y prosperidad desde la Cámara de Diputados, porque mi  único compromiso es con la gente, dijo el Candidato a Legislador y por ello todo su equipo está en condición y sabe bien que juntos va lograr la victoria.

Posteriormente recorrió el municipio de Xicoténcatl donde tiene raíces familiares y luego asistió a una comida en Villa Manuel, municipio de González, ahí dijo que En González y en todo el sexto distrito necesitamos que todos caminemos juntos en el mismo sentido.
Mis principales compromisos con ustedes, el primer de ellos, respeto irrestricto a todo lo que marca el INE y las leyes, segundo una campaña de propuestas, de alegría, de entusiasmo, que sea la fiesta de la unidad.

Más tarde estuvo en el balneario “La Difusora” en esta ciudad y en la noche encabezó la brigada de impacto en la plaza principal.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com