Ofrece Gobierno de González descuentos al impuesto predial.

El Gobierno Municipal de González anunció que ofrecerá descuento a los contribuyentes que realicen el pago de Predial durante los meses de enero y febrero, así como descuentos especiales a personas de la tercera edad.

González, Tamaulipas.- Durante esta semana y con el objetivo de realizar una invitación a los contribuyentes del municipio a que realicen su pago y pongan su cuenta al corriente, el Jefe de la Oficina de CATASTRO Rosalío Vega Pérez, dio a conocer que el Gobierno Municipal aprobó en sesión de cabildo la aplicación de descuentos durante los meses de enero y febrero.

Señaló, que esta medida ha sido tomada de una manera positiva por los contribuyentes, quienes ya están aprovechando un 10% de descuento en el pago del impuesto predial, y que además, las personas de la tercera edad y/o con alguna discapacidad, tendrán acceso a un 50% de descuento presentando la credencial correspondiente.

Añadió realizando una invitación a los contribuyentes a que aprovechen este beneficio, recordando que es gracias a la recaudación de estos recursos como se puede lograr la construcción de más obras para González.

La aplicación de estas medidas, pretende beneficiar de manera directa la economía de los contribuyentes, premiando su puntualidad en pago con esta serie de descuentos, mientras que los recursos obtenidos de estos pagos, se ven traducidos en obras de beneficio común para nuestro municipio.

 

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment