Ofrece Lenin Coronado respaldo Al sector agropecuario de Tula En Jaumave con la participación de diversas instituciones del gobierno del estado y de la federación se celebró este importante evento que tiene la misión de dar a conocer temas de vital importancia para el sector rural, la fuente económica más importante de la región. “El sector agropecuario y los productores pecuarios de Tula, confían en el compromiso que como administración asumimos, vamos a ser unos gestores permanentes de recursos y programas”, subrayó el Msc Lenin Vladimir Coronado Posadas en su intervención. Con la participación del Director de Desarrollo Rural en Tula, C. Roberto Martínez de León, quién detalló que cumpliendo las instrucciones del Alcalde Tulteco se logró recuperar más apoyo en el pago de siniestros e incrementar el número de beneficiados con el seguro de vida al ganadero, además van avanzando las gestiones por traer semilla de avena y de sorgo forrajero subsidiada. El sector rural ocupa trabajar en coordinación y estás reuniones sirven para conocer las necesidades y peticiones de los diversos sectores que integran nuestra región, como municipios hermanos se deben apoyar para así lograr traer más benéficos, indicó el titular de Desarrollo Rural en Tula, Martínez de León. “Si bien apenas, vamos empezando, no dejamos un solo momento de realizar peticiones y buscar programas que apoyen a hombres y mujeres del campo, aquí estamos con las intuiciones de salud, educación y asociaciones agrícolas y ganaderas, es importante conocer su posición en estos temas y que el personal de la Secretaria de Agricultura (SAGARPA) y la secretaria de Desarrollo Rural de Tamaulipas (SDR), se lleven peticiones y ofrezcan alternativas de solución, por lo que ya se llevan mucha tarea en las diversas solicitudes que aquí se plantearon”. Expresó Coronado Posadas. Con asesoría, gestión y sobre todo un total entendimiento, el sector rural y el gobierno municipal, que encabeza el M. en C. Lenin Vladimir Coronado Posadas refrenda su apoyo al sector más importante de su municipio, los campesinos y los ganaderos, además confía que junto al impulso que de el gobierno del estado y la presidencia de la república, todos unidos vamos a darle el apoyo que necesita el campo para salir adelante.

Ofrece Lenin Coronado respaldo

Al sector agropecuario de Tula

En Jaumave con la participación de diversas instituciones del gobierno del estado y de la federación se celebró este importante evento que tiene la misión de dar a conocer temas de vital importancia para el sector rural, la fuente económica más importante de la región.

“El sector agropecuario y los productores pecuarios de Tula, confían en el compromiso que como administración asumimos, vamos a ser unos gestores permanentes de recursos y programas”, subrayó el Msc Lenin Vladimir Coronado Posadas en su intervención.

Con la participación del Director de Desarrollo Rural en Tula, C. Roberto Martínez de León, quién detalló que cumpliendo las instrucciones del Alcalde Tulteco se logró recuperar más apoyo en el pago de siniestros e incrementar el número de beneficiados con el seguro de vida al ganadero, además van avanzando las gestiones por traer semilla de avena y de sorgo forrajero subsidiada.

El sector rural ocupa trabajar en coordinación y estás reuniones sirven para conocer las necesidades y peticiones de los diversos sectores que integran nuestra región, como municipios hermanos se deben apoyar para así lograr traer más benéficos, indicó el titular de Desarrollo Rural en Tula, Martínez de León.

“Si bien apenas, vamos empezando, no dejamos un solo momento de realizar peticiones y buscar programas que apoyen a hombres y mujeres del campo, aquí estamos con las intuiciones de salud, educación y asociaciones agrícolas y ganaderas, es importante conocer su posición en estos temas y que el personal de la Secretaria de Agricultura (SAGARPA) y la secretaria de Desarrollo Rural de Tamaulipas (SDR), se lleven peticiones y ofrezcan alternativas de solución, por lo que ya se llevan mucha tarea en las diversas solicitudes que aquí se plantearon”. Expresó Coronado Posadas.

Con asesoría, gestión y sobre todo un total entendimiento, el sector rural y el gobierno municipal, que encabeza el M. en C. Lenin Vladimir Coronado Posadas refrenda su apoyo al sector más importante de su municipio, los campesinos y los ganaderos, además confía que junto al impulso que de el gobierno del estado y la presidencia de la república, todos unidos vamos a darle el apoyo que necesita el campo para salir adelante.

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Leave a Comment