Ofrece METRO taller de Entrenamiento Escénico para Bailarines y Actores

El taller lo impartirá Adrián Vázquez del 24 al 29 de junio con entrada gratuita

TAMPICO, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, que dirige Egidio Torre Cantú, multiplica la actividad en los espacios y foros de expresión de la cultura y las artes para fortalecer el acceso universal de públicos a la manifestación de las corrientes culturales y artísticas tamaulipecas.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Espacio Cultural Metropolitano (METRO), invita al taller de Entrenamiento Escénico para Bailarines y Actores, que será impartido por el actor y director Adrián Vázquez del 24 al 29 de junio.

Los objetivos generales de este taller son proporcionar al alumno las herramientas y dinámicas necesarias que le permitan reconocer, en un entrenamiento físico-psíquico-disciplinar acorde a sus necesidades, sus facultades y carencias interpretativas como punto de partida hacia la creación escénica; perfeccionar en el alumno el trabajo exploratorio de los impulsos–motrices, imaginativos-sensoriales que lo motiven a la acción dramática, y propiciar en el alumno diversas vías de acceso al trabajo dramatúrgico y de dirección escénica: lúdico, disciplinar, gestual, dinámico y fantástico.

El taller se impartirá en el Área de Talleres del METRO totalmente gratuito. Las inscripciones están abiertas. Para mayores informes comunicarse al teléfono (833)1260888.

Con estas acciones el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de fortalecer la preparación y profesionalización en las artes de los ciudadanos y habitantes de Tamaulipas.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com