OFRECE UAMCEH-UAT VICTORIA SIETE LICENCIATURAS PARA PROXIMO PERIODO ESCOLAR

Para el próximo período escolar de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) que inicia en agosto de 2014, la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades (UAMCEH) ofrece siete carreras profesionales relacionadas con la educación y las áreas humanísticas.

El director de plantel, Obidio Sánchez López informó que el proceso de admisión está abierto y que los jóvenes pueden optar por cursar las carreras de Licenciado en Ciencias de la Educación con las siguientes especialidades: Tecnología Educativa; Administración y Planeación Educativa; Ciencias Sociales; y Químico-Biológicas.

También se ofrecen: la Licenciatura en Sociología; Licenciatura en Lingüística Aplicada; y la Licenciatura en Historia y Gestión del Patrimonio Cultural, que son excelentes opciones para los egresados de nivel bachillerato, pero también para aquellas personas que deseen terminar sus estudios en una escuela reconocida por su alta calidad a nivel nacional.

Destacó que todos los programas inician en agosto de 2014 por lo cual los interesados deberán acudir a las instalaciones de la UAMCEH en el Centro Universitario de Ciudad Victoria, a efecto de solicitar su ficha para el examen general de admisión que aplicará el Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL) este próximo 10 de julio.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 834 31 8 18 00 extensión 2304 y correo electrónico: alces@uat.edu.mx o acudir a las oficinas del plantel universitario.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com