Orgullosos de ser sede del XX Torneo de creatividad E Innovación tecnológica

 

El Instituto Tecnologico Superior de El Mante nuevamente es sede del XX certamen estatal de creatividad e innovación tecnológica “Expo Ciencias Tamaulipas” como un reconocimiento tacito al liderazgo en esas materias que consolida a diez años de su fundación en esta ciudad.

El evento fomenta la creatividad e inventiva de los tamaulipecos, especialmente de la comunidad estudiantil, a través de la presentación de proyectos y prototipos que representan una solución práctica a problemas específicos, promoviendo la vinculación de los autores de los trabajos y sus asesores, con instituciones de los sectores privado, público y social.

El Director del Plantel Mtro. Carlos Arellano Vázquez agradeció el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y del Secretario de Educación Dr. Héctor Escobar Salazar por respaldar al ITSM que se prepara con diversas actividades en su X Aniversario de fundación.

En cuanto al certamen participan mas de 120 proyectos de alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Profesional que se disputan un lugar en el evento nacional que este año tendrá lugar del 28 de noviembre al 1 de diciembre próximo en la ciudad de Morelia, Mich.

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Leave a Comment