Osorio Chong invita a connacionales que visitan México consultar Guía Paisano

México, 12 Abr (Notimex).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó que el Programa Paisano está en marcha en apoyo a los connacionales que visitarán el territorio nacional durante el actual periodo de vacaciones de Semana Santa.

Osorio Chong invitó también a los connacionales a consultar la Guía Paisano, en la que se puede consultar desde los servicios ofrece el Consulado, los documentos necesarios para ingresar a México, orientación turística, la forma cómo se debe presentar queja contra un servidor público o bien, recibir asesoría jurídica gratuita, entre otros.

“En este periodo vacacional el @programapaisano te apoya en tu regreso a México. Consulta la #GuíaPaisano en https://goo.gl/brJ8Nm”, escribió el responsable de la política interna en su cuenta de Twitter @osoriochong.

El Instituto Nacional de Migración (INM) puso en marcha el Operativo Paisano 2017, mediante el cual se brindará información y asesoramiento en 233 municipios y 157 ciudades, a los connacionales que arriben a los diversos estados de la República mexicana y que aprovechan este periodo vacacional para visitar el país.

En el Operativo que inició el 27 de marzo y concluirá el 27 de abril participan mil 105 Observadores Paisano, distribuidos en 160 módulos fijos y 216 puntos de observación para recibir a los connacionales.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com