Pablo Alberto González León trabaja Sin ambiciones políticas aquí

 

 

 

 

Los priistas en las oficinas de su partido, comentan mucho la forma como está trabajando el Ing. Pablo Alberto González León como Presidente Municipal de El Mante.

En un principio, se pensaba que pediría la licencia correspondiente para buscar la candidatura y ganar la Diputación Federal desde luego, pero tal vez[ las cosas no se presentan tan fáciles, obligándose Pablo a seguir como Alcalde y nada de abandonar esa comisión que el pueblo le tiene encomendada y a la que responde con buen trabajo como lo viene haciendo.

Pensar en política, no sería lo correcto para Pablo Alberto dicen sus amigos en el palacio municipal pero lo aconsejable es que siga trabajando donde está y que ya habrá otras oportunidades para conseguir sus propósitos y de sus amigos que siempre han sido de superación constante.

Usted que nos lee.. qué opina de Pablo Alberto.. mándenos una cartita, llámenos por teléfono para seguir con estos comentarios tan importantes para el Alcalde que ganó la Presidencia con treinta y dos mil 300 votos, cifras que no se habían registrado en El Mante con otros aspirantes al PRI.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com