Pablo González León ejemplo de trabajo para Tamaulipas

 

 

Tenemos un Presidente Municipal con muchos deseos de servir a su tierra natal: Ciudad Mante y debido a ello, todos los días le echa ganas a las actividades diversas, pero siempre pensando en construir aulas en las escuelas, arreglar caminos, pavimentar calles en las colonias, un mejor alumbrado en fin, se llama PABLO ALBERTO GONZÁLEZ LEON y es Ingeniero.

Cuando no es un programa es otro, pero el Alcalde le echa todos los kilos a sus gestiones y dispone lo que se estime conveniente para lograr más superación, más beneficios para la familia mantense.

Entrevistas con funcionarios tan importantes como el Ingeniero Egidio Torre Cantú Gobernador de Tamaulipas y atreves de la amistad y forma de pedir las cosas, Pablo Alberto logra más apoyos diversos para este Mante que lo vio nacer y que recibe los beneficios a través de los mencionados programas en desarrollo.

Precisamente por ese amor, por ese cariño que el Alcalde le tiene a El Mante, prefirió seguir como Presidente Municipal Constitucional y olvidarse de aceptar la candidatura para ser diputado Federal.

Compañeros y amigos del jefe de la comuna Mante, lo estaban animando, pero se optó porque continuara el señor Presidente en su trabajo de tres años.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com