Pablo refrenda el compromiso con la educación con más obras

Durante el festejo del Día del Maestro, el alcalde Pablo Alberto González León anunció para la próxima semana el inicio de acciones importantes que fortalecen la infraestructura educativa y otorgan accesos dignos a escuelas que se ven traducidos en obras de pavimentación, que benefician a dos instituciones educativas, además de la construcción de un aula y un desayunador, acciones que afirmó están consideradas dentro del Plan Municipal de Desarrollo y reflejan el interés de su gobierno para seguir impulsando y fortaleciendo la educación en nuestro municipio.

El Jefe edilicio, anticipó que este próximo lunes se pondrá en marcha una obra de pavimentación en la colonia Burocrática Sector Dos y Tres, que habrá de beneficiar al jardín de niños de este sector, mientras que el miércoles se iniciará la pavimentación de dos arterias viales, con el fin de dar acceso al jardín de niños de la colonia Popular; estas acciones a realizar, aseveró permitirán consolidar el objetivo del Gobierno para Todos de entregar accesos dignos a las escuelas antes mencionadas.

González León, manifestó que en apoyo a la educación, para el lunes próximo se habrá de iniciar también la construcción de un aula para la escuela secundaria técnica número Siete de esta Ciudad, mientras que para el miércoles, se habrá de realizar la edificación de un desayunador, para el jardín de niños José Ch. Ramírez de esta Ciudad.

“La educación es prioridad de nuestro gobierno y trabajamos arduamente para fortalecer este rubro”, advirtió el Edil mantense.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com