Paloma, mujer capaz y de resultados: Diva Gastélum  

 

TAMPICO, TAMAULIPAS.- En su visita a esta ciudad, la Senadora Diva Gastélum, reiteró que Paloma “es una mujer transparente que tiene capacidad para sacar ésta y otras encomiendas”, luego de encabezar un encuentro con mujeres de la sociedad civil que le hicieron varios planteamientos para el bienestar social.

Diva Gastélum, avaló la trayectoria de Paloma Guillén, frente a las destacadas damas tampiqueñas, con quiénes ambas dialogaron sobre educación, salud, equidad de género, apoyo a adultos mayores y prevención a la violencia.

Al referirse a Paloma Guillén, como candidata a diputada federal por Tampico, Diva Gastelum dijo que Paloma tiene una hoja de vida clara, seria, responsable y profesional, porque además ha sido una gran parlamentaria, precisando que  “no ha ido  a la Cámara a levantar la mano o a recibir solamente instrucciones, ha hecho un trabajo activo y de resultados”.

La legisladora  sinaloense,  que afirma conoció a la candidata a diputada federal del PRI, por su buen trabajo legislativo y  propuestas en materia de migración  y apoyo a las mujeres, a quién definió como “buena consejera, una mujer transparente que tiene capacidad para sacar ésta y otras encomiendas”.

Diva Gastélum pidió a las profesionistas apoyar las propuestas  de Paloma que están a favor de la niñez, educación, valores familiares, respaldo  y reconocimiento a  jefas de  familia, entre otros puntos de interés.

Paloma Guillén agradeció la presencia y respaldo de Diva Gastelum y se comprometió a incluir estas propuestas en su agenda de trabajo y en caso de que el voto le favorezca el próximo 7 de junio, trabajar desde el Senado para plantear algunas de ellas como leyes que coadyuven en el bienestar  de mujeres, niños  y un importante sector de la población que ha permanecido olvidado, los adultos mayores.

La líder nacional de las mujeres priistas, celebró que el esfuerzo de las mujeres haya sido reconocido en materia partidista, luego de que los partidos están obligados a ejercer la democracia paritaria, con el mismo número de candidaturas para hombres y para mujeres, cumpliendo con la equidad de género, por una iniciativa del presidente de México.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com