PANORAMA POLÍTICO

POR: MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.- EU PIDE CALMA EN MÉXICO TRAS CRIMEN ATROZ  EN IGUALA.

2.- EMPRESARIOS GUERRERENSES EXIGEN CASTIGO PARA MANIFESTANTES VIOLENTOS.

3.- EL BUEN FIN ESTE 2014.

4.- PRI CONVOCA  A CONSEJO POLÍTICO ESTATAL.

Estados Unidos urgió a mantener la calma en México ante las “crecientes tensiones” por la desaparición de 43 estudiantes el 26 de septiembre pasado, e insistió en que los responsables de ese crimen atroz  deben ser llevados ante la justicia y sancionados sin retrasos. La portavoz del Departamento de Estado de EU, Jen Psaki, reaccionó a las numerosas manifestaciones registradas en todo México a raíz de la desaparición de los estudiantes de la escuela Normal de Ayotzinapa, en Iguala.

La COPARMEX Chilpancingo, presidida por Jaime Nava Romero, pidió al gobernador Rogelio Ortega aplicar la ley en contra de aquellos que infrinjan la ley durante las manifestaciones en apoyo a normalistas de Ayotzinapa. Que se aplique la ley para todos, sin bloquear carreteras es delito tiene que sancionarse, no se justifica, y el sector empresarial no es insensible, pero no se debe de justificar que por el reclamo a algún derecho, violes los de otros, nos unimos al reclamo de justicia pero siempre y cuando sea en el marco legal

En esta cuarta edición, el sorteo realizado por el gobierno federal con motivo del Buen Fin 2014 destinará 500 millones de pesos para realizar reembolsos hasta por 10 mil pesos a los clientes que paguen con tarjeta de débito o crédito durante los días de ofertas. El sorteo se realizará el próximo dos de diciembre de 2014 y a más tardar el 24 del mismo mes los ganadores recibirán un depósito hecho directamente por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en la tarjeta participante. La Secretaría de Economía estima que este año las tiendas que participen del 14 al 17 de noviembre, alcancen ventas por 200 mil millones pesos.

El PRI convocó a sesión del Consejo Político Estatal para este domingo 16 de noviembre, donde ratificarán los acuerdos que tome el Consejo Político Nacional, con el propósito de dar respuesta al proceso electoral que arrancó el pasado siete de octubre.

Rafael González Benavides, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Tamaulipas, dijo que en los trabajos ordinarios estará presente el primer priista del estado, el gobernador Egidio Torre Cantú y destacados priístas que fungen como consejeros políticos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com