PANORAMA POLÍTICO

POR: MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.- 36 DISIDENTES EXCARCELADOS POR CUBA POR ACUERDO CON ESTADOS UNIDOS.

2.- PODRÍA CONCRETAR MÉXICO COMPRA DE CRUDO A EU EN 3 MESES.

  1. SLIM GANA LICITACIÓN PARA TRANSPORTAR GAS NATURAL DE EU A MÉXICO.

4.- RIGOBERTO RODRÍGUEZ DIRIGENTE LOCAL DEL PRI CONFÍA EN QUE EL PRI GANARÁ DIPUTACIÓN.

5.-ASEGURAN QUE ALEJANDRO GUEVARA ES EL BUENO PARA EL MANTE.

Importante grupo disidente de Cuba dijo el viernes que 36 activistas de oposición han sido liberados en los últimos dos días, entre ellos un popular artista de hip-hop, como parte de un acuerdo para restablecer las relaciones diplomáticas entre La Habana y Washington, anunciado el mes pasado.

Intercambio de petróleo propuesto por México a Estados Unidos, que implicaría importaciones por 100 mil barriles por día de crudo liviano, podría ocurrir en el primer trimestre del año, dijo el jueves una fuente de Pemex. Se estima que el intercambio comenzará en el primer trimestre, entre finales de febrero y marzo.

Consorcio integrado por una empresa del magnate mexicano Carlos Slim ganó una licitación para dar servicio de transporte de gas natural en un ducto ubicado en Texas. El gasoducto proveerá gas a las regiones centro, norte y occidente de México y estará interconectado con el gasoducto Ojinaga-El Encino en el estado norteño de Chihuahua. La operación comercial del gasoducto está programada para marzo de 2017, dijo la CFE.

El dirigente local del PRI mantense Rigoberto Rodríguez Rangel, confía en el que candidato que elija su partido para contender por la diputación en el Sexto Distrito saldrá victorioso, y es que el priismo local ha trabajado con sus cuadros y militancia para que esto así se dé. Claro que este optimismo del dirigente local se tendrá que ver reflejado con el candidato que designen los del tricolor del centro del país, pues hay que recordar que en el caso de este distrito le tocara al PRI nacional decidir quién llevara la representación tricolor para contender por la diputación federal.

Ya en los medios y corrillos políticos se como un hecho que Alejandro Guevara Cobos será el bueno para el Sexto Distrito  con sede en El Mante por parte del PRI. Si ya está palomeado por el Comité Nacional de ese partido, entonces sólo es cuestión de que salga la convocatoria para que Alejandro sea nuevamente designado como candidato a diputado por tercera ocasión. La primera vez fue diputado plurinominal por su  dirigencia nacional de la juventud priísta en ese entonces. La segunda participó en la contienda electoral por este distrito y de confirmarse su candidatura nuevamente por el Sexto Distrito será por tercera vez que tenga la posibilidad de ser nuevamente diputado federal.

 

FOTOS 1.-Alejandro Guevara. Puede ser nuevamente diputado por el Sexto Distrito.

2.-Rigoberto Rodríguez.-Confía en que el candidato priísta por el Sexto Distrito ganará elección.

3.- Carlos Slim.-El magnate ganó licitación para transportar gas de Texas a México.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com