PANORAMA POLÍTICO

POR: MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.-QUE AHORA YA NO PODRÁN LOS DEL INGENIO MANTE POSPONER LA ENTREGA DE ALCANCES.

2.-CONTENTO Y LISTO PARA SERVIR AL PRI ALEJANDRO GUEVARA COBOS.

3.-SE VAN DE GANE MOROSOS EN IMPUESTOS VEHICULARES EN LA ENTIDAD.

4.- EL TRUCO SALIÓ VENCEDOR EN LA DISPUTA POR LA DIRIGENCIA ESTATAL AZUL.

5.-MERCEDES GUILLEN MUY OPTIMISTA COMO FUTURA CANDIDATA EN TAMPICO.

Resulta que según acuerdo a que llegaron los productores cañeros de abastecimiento del Ingenio Mante, con los dueños de dicha factoría, donde tuvo intervención el Gobierno Federal y Estatal, en esta zafra no jinetearán los alcances de los cañeros. Ese fue el compromiso que hicieron los empresarios y ojalá si cumplan y ya no se la hagan tardada a los productores de caña, que de eso viven e indirectamente muchos más en esta zona sur del Estado.

Después de haber anunciado su renuncia como Coordinador de Giras del Presidente Enrique peña Nieto, Alejandro Guevara Cobos ahora se manifiesta listo para servir a su partido, el Partido Revolucionario Institucional, del cual ya fue diputado federal dos veces, primero como plurinominal y posteriormente por mayoría de votos, donde hizo un buen papel representando a su partido y a los electores del sexto distrito. Hoy nuevamente está dispuesto a jugársela y sabe lo que representa esta nueva oportunidad. Es el sexto distrito, el que más municipios comprenden  y por tanto territorialmente implica más trabajo de recorridos y visitas a estas comunidades, pero Alejandro ya tiene la experiencia para ello, así que eso no lo detendrá. Pero también está dispuesto a irse al cargo que la administración pública le ofrezca. Lo uno o lo otro, es materia dispuesta Alejandro. Ya veremos finalmente que le ofrecen.

Durante los primeros tres meses de 2015, los deudores de impuestos vehiculares en Tamaulipas podrán ponerse al corriente en sus adeudos con una condonación en multas y recargos de un 60%. Más fácil ya no se las pueden poner a los deudores fiscales. Ojala que sepan aprovechar esta oportunidad que les da el Gobierno de Egidio Torre.

En la contienda por la dirigencia estatal panista, salió vencedor el Truco César Verástegui. O no pudieron o no quisieron los azules poner a Agustín Chapa en la dirigencia. Las cuentas le favorecieron al Truco que tiene fama de problemático, pero que de ratificarse su triunfo, tendrán que echarse ese trompo a la mano los del tricolor, claro que buscarán la forma  de controlarlo para que no les de problemas en la contienda que se avecina en la entidad. Ya veremos qué pasa con dicho personaje blanquiazul.

La que también anda muy optimista es la priísta Mercedes Guillén, con la encomienda futura de representar al tricolor como candidata a diputada por el distrito de Tampico. La tarea no está fácil y ella lo sabe, pero como buena tricolor que es sé la jugará y ya más adelante veremos cómo le pinta el futuro con respecto a la elección del 7 de junio próximo.

Fotos: 1.-Alejandro Guevara.-Listo para lo que le indique su partido o la Administración Federal.

2.-Mercedes Guillén.-Se la jugará  por el PRI en el Distrito de Tampico.

3.-Egidio Torre.-Acordó apoyar a los contribuyentes morosos con 60% en descuento en recargos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com