PANORAMA POLÍTICO

pOR: MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

 

1.-  GORDILLO PEDIRÁ PRISIÓN PREVENTIVA DOMICILIARIA.

2.-QUE ALEJANDRO GUEVARA ESTA AMARRADO PARA EL SEXTO DISTRITO.

3.- GUSTAVO CÁRDENAS PODRÍA COLARSE COMO PLURI POR MOVIMIENTO CIUDADANO.

4.-MUY PICUDO ANDA ARTURO SOTO BUSCANDO REVANCHA.

5.- CANDADOS A SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES.

 

Elba Esther Gordillo, ex lideresa del SNTE, se encuentra en estado de salud precario permanente. Además, está en su derecho de ser beneficiada con la prisión preventiva domiciliaria por su edad, afirmó su abogado, Marco del Toro, quien adelantó que en los próximos días solicitará formalmente esa medida.

En tierras de El Mante ya se da por un hecho que será Alejandro Guevara Cobos el candidato del PRI al Sexto Distrito con cabecera en este municipio. Por lo pronto Alejandro se mantiene en bajo nivel esperando el momento propicio para llevar a cabo su presentación de solicitud de registro de la candidatura a diputado federal por su partido el Revolucionario Institucional.

El que anda muy picudo es el derrotado panista de la elección anterior por la Alcaldía Victorense, Arturo Soto y es que ahora vuelve a querer levantar votos vociferando con todo a la administración priísta actual, todo con el fin de buscar la diputación por el V Distrito, aunque tiene la cuña que representa Gustavo Cárdenas, que ya lo supero en votos la vez pasada y que también buscara la diputación por mayoría bajo las siglas del Movimiento Ciudadano, pero que además tiene chance Cárdenas de colarse a la Cámara Baja por una plurinominal de ese partido. El beneficiado de lo anterior con esa pugna Soto-Cárdenas puede ser el priísta González Salum, quien será el abanderado del tricolor por Victoria.

Clemente Vázquez Ortiz, director administrativo del R. Ayuntamiento de El Mante, dijo que por instrucciones del alcalde Pablo González se emitió un oficio a todos los jefes de departamento en vigilar y denunciar de inmediato el hecho que viole el reglamento de la ley electoral por parte de servidores públicos, quienes quedan limitados a realizar proselitismo al interior de sus departamentos o en caso de abandonar sus áreas para participar en un proyecto político en horario de trabajo.

 

Fotos: 1.- Elba E. Gordillo.- Pedirá reclusión domiciliaria.

2.- Alejandro Guevara.-Esta amarrado para el VI distrito.

3.- Arturo Soto.- Sueña con ser diputado por Victoria.

4.- Pablo Glez. Alcalde prohíbe proselitismo en horario de trabajo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com