Panorama Político

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

Por: Master Juan M. Amaro Glez.

 

1.- USO INTENSIVO DEL CELULAR AUMENTA RIESGO DE CÁNCER CEREBRAL.

2.- TELMEX PUEDE SOLICITAR PERMISO AL IFETEL PARA OFRECER SERVICIOS ADICIONALES.

3.- SCT ENTREGARÁ TELEVISORES DIGITALES A 13.8 MILLONES DE HOGARES.

4.-EGIDIO TORRE DECIDIDO A DAR PAZ A LOS TAMAULIPECOS.

5.- EL NOBLE EJERCICIO DEL MAESTRO.

6.- RIGOBERTO RODRÍGUEZ TIENE FUTURO POLÍTICAMENTE.

El uso intensivo del teléfono móvil conlleva un incremento del riesgo de sufrir un tipo cáncer cerebral agresivo, según el estudio publicado por investigadores de la universidad de Burdeos. Una prolongada exposición a las radiofrecuencias de estos aparatos: los gliomas, de carácter agresivo, y los meningiomas, más fáciles de operar. Las personas que utilizan el teléfono portátil más de 15 horas por semana, lo que supone 30 minutos al día, tienen un mayor riesgo de que se desarrollen esos tumores.

Teléfonos de México puede solicitar permiso al Instituto Federal de Telecomunicaciones para ofrecer servicios adicionales a los que le permite su título de concesión, pero deberá esperar 60 días para que el regulador resuelva si su solicitud es procedente, y por ser agente económico preponderante deberá estar bajo vigilancia del Instituto al menos 18 meses a fin de verificar que cumple con sus obligaciones asimétricas.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer el programa de trabajo para la Transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT), mediante el que entregará televisores digitales a 13.8 millones de hogares que están inscritos a programas de apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social.

El que está decidido a que en Tamaulipas vuelva la paz y tranquilidad es el gobernador Egidio Torre.

Desde la antigüedad los maestros se ocupaban de la enseñanza de los párvulos. Tan difícil tarea era encomendada por los nobles a los docentes a fin de que los prepararan para sus responsabilidades futuras. Hoy el maestro sigue con esta complicada actividad con un nuevo enfoque constructivista, donde el docente de ser un expositor pasa a ser un facilitador del proceso enseñanza aprendizaje, buscando generar en el estudiante una actitud independiente, segura y decidida a enfrentar los nuevos retos que implica la vida laboral actual. Felicidades a todos los que practican esta profesión. Y ya que hablamos de los maestros, el líder nacional del SNTE, Juan Díaz suscribió un acuerdo de automaticidad con todos los gobernadores del país, de tal manera que los acuerdos que tenga con el gobierno federal en automático serán para todos los estados.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com