PANORAMA POLÍTICO

 

POR: MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.- ESTADOS UNIDOS Y CUBA INICIARON ESTE JUEVES CONVERSACIONES EN LA HABANA.

2.- PARA PEMEX AÚN ES BUEN NEGOCIO PRODUCIR EN TIERRA Y AGUAS SOMERAS.

3.-SE PODRÁ WHATSAPPEAR DESDE LAS COMPUTADORAS CON GOGLE CROME

4.-SE REGISTRO ANTE EL PRI ALEJANDRO GUEVARA POR EL SEXTO DISTRITO.

Estados Unidos y Cuba iniciaron el jueves en La Habana una histórica sesión de conversaciones de alto nivel para definir la agenda de normalización de relaciones y la reapertura de embajadas tras más de medio siglo. Esta reunión debe concretar la agenda para el restablecimiento de relaciones diplomáticas a nivel de embajada. El mayor avance sería que para entre finales de mes y mediados de febrero estén las banderas cubana y estadunidense izadas en las respectivas embajadas de los dos países”, dijo el analista Arturo López-Levy, del Centro de Estudios Globales de la Universidad de Nueva York.

Aun con la baja de los precios del petróleo, nuestros proyectos en aguas someras son altamente competitivos. Nuestros campos en tierra son también un buen negocio, aseguró el director general de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, quien precisó que el costo de producir un barril de crudo de Pemex es de 23 dólares. Una profunda reforma energética puesta en marcha el año pasado terminó con el monopolio de 75 años de Pemex en la exploración y producción de crudo y gas y el Gobierno mexicano está esperando atraer miles de millones de dólares en inversión extranjera al sector.

Gracias a Whatsapp Web, los contenidos de la aplicación para smartphones podrán verse y utilizarse a través de la computadora. Esta nueva función de WhatsApp podrán utilizarla los usuarios de los sistemas operativos para teléfonos Android, Windows Phone, BlackBerry o Nokia S60. Quedan excluidos quienes tengan un iPhone, debido a restricciones de Apple para su sistema operativo iOS. Para utilizar Whatsapp Web hay que vincular esa función con el WhatsApp del teléfono. Al abrir la página http://dpaq.de/WhIV1 aparece un código QR que hay que escanear con el WhatsApp del Smartphone, con lo cual quedan vinculadas ambas funciones. Para poder usar WhatsApp Web es necesario mantener el Smartphone conectado a Internet y la versión más actualizada de la aplicación en el teléfono.

El que visitó tierras de la capital cueruda fue Alejandro Guevara Cobos para presentar en tiempo y forma su solicitud de registro  ante el PRI estatal como aspirante  a la candidatura a la diputación por el Sexto Distrito, acompañado de amigos y familiares que mostraron su apoyo al político mantense. Ya habrá tiempo para hablar más de dicho personaje de la vida política que tiene altas aspiraciones en ese ámbito del quehacer tamaulipeco.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com