PANORAMA POLÍTICO

1.- LAS BUENAS COSAS SE OLVIDAN: PEÑA NIETO.

2.- JOSÉ ISABEL TREJO: SI CALDERÓN QUIERE RENUNCIAR AL PAN, QUE SE VAYA.

3.-EN LAS PROPIEDADES DE GRACO RAMÍREZ HAY INMUEBLES, JOYAS Y ARTE.

4.- MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS RECIBIRÁN NUEVOS PARTIDOS EN TAMAULIPAS.

5.-ESTRUCTURA PRIÍSTA INTENSIFICA TRABAJO EN EL MANTE.

El presidente Enrique Peña Nieto, señaló en Atlacomulco que las buenas cosas se olvidan fácilmente y detalló que hay acciones que tienen impacto positivo en la población. Las acciones decididas de los gobiernos cambian el destino de cada uno de los habitantes para bien, aseveró. Se refirió a que hay proyectadas 4 mil 600 obras como autopistas, ampliación de carreteras, caminos rurales y puertos que tendrán una inversión sin precedentes. Llegó a este municipio a las 12 del día, luego de 40 minutos de saludos a los asistentes, comenzó el acto en el que entregó el libramiento de Acambay y la Universidad Politécnica de Atlacomulco, con la cual suman 15 instituciones de educación superior en la entidad.

El secretario general del PAN, José Isabel Trejo, afirmó que si el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa quiere renunciar al partido, que se vaya, pero ya; que no esté amagando con irse. De esta manera, el dirigente panista respondió a las declaraciones del ex mandatario quien planteó la opción de dejar las filas del panismo en caso de que fracase el intento de reconstruir el partido. O sea que ya no es útil para el blanquiazul el ex mandatario.

Él que  tampoco tiene mucha necesidad de trabajar, ya que cuenta dos departamentos en la zona exclusiva de Polanco en la ciudad de México, uno en Acapulco, una casa en Cuernavaca, así como joyas, bienes suntuarios y obras de arte, reportó el gobernador perredista Graco Ramírez Garrido Abreu, en su declaración patrimonial 2014 que hoy hizo pública, junto con 85 servidores del gobierno del estado. La friolera cantidad de 25 millones, cuatrocientos un mil ciento dos pesos, incluyendo la propiedad en Acapulco de su esposa.

Durante la octava sesión extraordinaria celebrada, se estableció que dentro del proyecto del presupuesto, 110 millones 826 mil 605 pesos con siete centavos se destinarán a los diez partidos políticos acreditados en el IETAM por concepto de las prerrogativas. Los tres nuevos partidos, Morena, Encuentro Social y Humanista, recibirán mañana más de 2 millones de pesos cada uno por concepto de prerrogativas para utilizarlo en 2015.

Dijo el líder municipal del PRI en El Mante Rigoberto Rodríguez, que una vez publicada la convocatoria y con el registro de nuestros candidatos dimos inicio a un proceso interno intenso y posiblemente en un tiempo menor de una semana empiecen a sentar las bases y podamos trabajar en ello, siempre respetando estatutos como lo marca la ley electoral y nuestro propio partido, contamos con un muy buen aspirante como lo es Alejandro Guevara Cobos, un joven político con gran experiencia, pero sobretodo un espíritu de trabajo y servicio.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com