Panorama Político

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

Por: Master Juan M. Amaro Glez

 

1.- PUTIN EXIGE A UCRANIA PAGAR GAS POR ADELANTADO.

2.- CAUSAL DE NULIDAD. ADQUIRIR PROPAGANDA DISFRAZADA DE COBERTURA INFORMATIVA.

3.- PARA EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA LORENZO ZAMBRANO CREYÓ SIEMPRE EN MÉXICO.

4.-DIRECTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO PIDE A COMERCIO AGUANTAR CRISIS.

5.-EGIDIO TORRE FESTEJO A MAESTROS CON RECONOCIMIENTOS Y ESTÍMULOS.

6.- PRIÍSTAS ESPERAN REMONTAR RESULTADOS EN EL 2015.

Vladimir Putin dijo el jueves que a partir de junio, Rusia entregará gas a Ucrania solo si paga por adelantado, ya que la deuda de Ucrania por el gas alcanzó los 3 mil 500 millones de dólares y sigue aumentando.

Cámara de Diputados avaló como causal de nulidad de una elección que un partido o candidato adquiera propaganda en radio, televisión o prensa escrita y la simule como información periodística. Sólo será efectiva si la diferencia entre el candidato con mayor número de votos y el segundo lugar es menor a 5 por ciento.

He estado aquí acompañando a la familia, particularmente, a los amigos y a los colaboradores y trabajadores de Cemex, por el sensible fallecimiento de don Lorenzo Zambrano, y para hacer un reconocimiento a un gran mexicano que fue siempre un gran promotor, un gran generador de empleos, un gran promotor de nuestro país a través de la empresa que encabezaba, señaló el presidente Enrique Peña Nieto.

Miguel de la Sota, Director de Desarrollo Económico de El Mante, pide a comercio aguantar crisis y ofrecer ofertas pues considera que esto está pasando en todo el país, pero es pasajero y ver esto como una oportunidad para salir adelante.

El gobernador Egidio Torre entregó estímulos a los maestros que cumplieron 30, 40 y 50 años. Además Tenemos todo el apoyo del Presidente Peña Nieto ante la problemática de la inseguridad. El mandatario dijo que seguiremos trabajando muy duro para recuperar la seguridad y la tranquilidad de todos los tamaulipecos.

En el caso de Tamaulipas los priístas que comanda Rafael González esperan remontar resultados en el 2015 con las elecciones, donde estarán en juego las diputaciones federales hoy controladas en su mayoría por los panistas, pues de 8 sólo tienen 2 diputaciones, la de Mante con Rosalba De La Cruz y la de Victoria con Enrique Cárdenas. La tarea no será fácil, así que tendrán que trabajar duro para convencer al electorado para revertir esa cifras del 2012.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com