PANORAMA POLÍTICO

 

PRI: MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.-OBAMA PEDIRA A CONGRESO AUTORIZACIÓN PARA ATACAR A ISIS.

2.- PROMETEN PAGAR SALARIO A LA CNTE. ARREGLO CON GOBERNACIÓN.

3.- MÉXICO FIJA CUPO PARA EXPORTAR AZÚCAR A EU POR DEBAJO DE LO ESPERADO.

4.-EL ASPIRANTE  JESÚS DE LA GARZA DEBE TRABAJAR RAPIDO PARA ESTAR LISTO EL 18.

5.-QUITARÁN DE LAS CALLES ESTRUCTURAS QUE SE APODERAN DE ESPACIOS EN CIUDAD MANTE.

El republicano por Kentucky fue uno de varios líderes legislativos que se reunió con el mandatario el martes por la mañana. McConnell dijo a reporteros en una conferencia de prensa en el Capitolio que Obama les informó que haría una solicitud explícita de poderes en la batalla de Estados Unidos contra los extremistas.

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, aseguró que después de casi ocho horas de diálogo, concluyó la mesa de negociación con la comisión de la Sección 22 de la CNTE, para regularizar los pagos a tres mil 600 maestros en la entidad. Ha quedado de manifiesto que Cué ha sido rebasado por los profes de Coordinadora y por ello ha tenido que actuar gobernación donde manda Osorio Chong.

México dio a conocer este miércoles que el monto del cupo máximo para exportar azúcar a Estados Unidos en el periodo azucarero 2014-2015 será de 1 millón 162 mil 604.75 toneladas métricas valor crudo. El monto del cupo máximo resultó por debajo del esperado por la industria, de 1.5 millones de toneladas.

A quien urgieron trabajo rápido para tener  los delegados requeridos es al precandidato del PRI por el 04 distrito, Jesús de la Garza Díaz del Guante, pues buscará a paso veloz el apoyo de los sectores, organizaciones, 880 delegados del Partido Revolucionario Institucional, situación que según su Dirigente Estatal, no le resta posibilidades para poder obtener su candidatura. Así el PRI pretende subsanar el vacío que se dejó con la eliminación de Sampayo en dicho distrito. Tendrá que trabajar horas extras y aun así no será fácil. Por su parte el líder estatal del tricolor Rafael Gonzales Benavides, dijo que a pesar de que la oposición gobierna esta región electoral de la entidad, “Chuchín” tiene el 50 por ciento del camino avanzado, gracias a su experiencia política y su cercanía con las bases del cuarto distrito.

Que el responsable del departamento de ambulantes y rodantes del municipio, Gustavo de la Fuente Guevara, anunció que apegado a la normatividad que emana del código del bando de policía y buen gobierno que rige el R. Ayuntamiento de El Mante, procederán en contra de los puestos y estructuras metálicas que son instalados como fijos por el comercio ambulante.

Estas acciones se efectuarán dentro de los primeros cuadros de la ciudad, con el apoyo de la dirección de tránsito y vialidad. Pues ya veremos si hacen cumplir la ley o queda en declaraciones.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com